Blue Sukri Monedero de piel auténtica con correa ajustable y correa de muñeca desmontable. 0ySMvvC8u3w1
Moneda:
Black SIMANLI - Bolso de mano de franela para mujer, bolsa de noche con agarre de metal, bolso de embrague de noche), USSMLY91128 4zKPnaL2m0x4

Black SIMANLI - Bolso de mano de franela para mujer, bolsa de noche con agarre de metal, bolso de embrague de noche), USSMLY91128 4zKPnaL2m0x4

  • Modelo: 4zKPnaL2m0x4
  • 9827 Unidades en Stock

€22.19

Qty:
Color:Black

Embrague SIMANLI. La mejor opción para su fin de semana, fiesta, graduación y así sucesivamente.

Este embrague está hecho de satén de alta calidad, tacto muy cómodo, el interior puede adaptarse fácilmente a un teléfono móvil, cartera, espejo compacto, brillo de labios y un paquete de encías. Conveniente, usted puede pasar la noche manos libres con la cadena de plata desmontable que está incluida.

Cómo cuidar: este embrague mantiene la superficie del embrague en un estado seco, cuando comas o bebes, coloca el embrague junto a ti o utiliza una bufanda para cubrir. Si la superficie del embrague está contaminada por la suciedad, puedes utilizar un bloque de paño suave, sumergir una pequeña cantidad de agua caliente y limpiar suavemente.

Nota:
Por favor, ten en cuenta que la foto puede diferir ligeramente del artículo real en términos de color debido a la iluminación durante la fotografía o la pantalla del monitor.

Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros productos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, intentaremos encontrar nuestra mejor solución para usted.


mercancía RSS Feed :: Black SIMANLI - Bolso de mano de franela para mujer, bolsa de noche con agarre de metal, bolso de embrague de noche), USSMLY91128 4zKPnaL2m0x4 Copyright © 2020 www.solayvaillo.es.