Blue Sukri Monedero de piel auténtica con correa ajustable y correa de muñeca desmontable. 0ySMvvC8u3w1
Moneda:
RedCube Elegante señoras mujer embrague Eco bolsa de hombro de piel con cierre de imán y correa ajustable Simple bolso de mano Green-new 6rVPunO7e2t8

RedCube Elegante señoras mujer embrague Eco bolsa de hombro de piel con cierre de imán y correa ajustable Simple bolso de mano Green-new 6rVPunO7e2t8

  • Modelo: 6rVPunO7e2t8
  • 12115 Unidades en Stock

€11.70

Qty:
  • Un gran embrague con una correa ajustable se caracteriza por líneas estrictas y la ausencia de detalles superfluos. El diseño brillante y sencillo, casi unisex, demostrará que usted tiene una comprensión íntima de la maleabilidad del estilo. Y el color de la bolsa es un recordatorio de que el invierno no parece que no debe ser un drab, deprimente o mono.
  • Esta increíble bolsa expresa mejor el estilo de la calle. Puedes llevar esta pieza cruzada que es especialmente adecuada para la ciudad. También es un accesorio sofisticado que se puede combinar con un traje de bebida de viernes. No puedes obtener suficiente de esta bolsa de declaración que puedes llevar para siempre.
  • Hecho de ecopiel de alta calidad que se produce con un mínimo impacto ambiental y imita la textura y las condiciones de cuero auténtico. El forro de tela oscura es fácil de lavar.
  • Dimensiones: Largo – 7.5 in, ancho – 0.6 in, altura – 5.1 in. RedCube es una marca registrada. Este artículo es solo gestionado por Amazon y el vendedor 'RedCube LLC'.
  • Estamos seguros de la calidad y seguridad de nuestros productos y estamos encantados de ofrecer una garantía de por vida con nuestros artículos. Si no estás satisfecho con lo que recibes, lo cambiaremos o te daremos un reembolso completo. Esperamos poder servirle en el futuro.

mercancía RSS Feed :: RedCube Elegante señoras mujer embrague Eco bolsa de hombro de piel con cierre de imán y correa ajustable Simple bolso de mano Green-new 6rVPunO7e2t8 Copyright © 2020 www.solayvaillo.es.